🔥2X1 EN TODAS LAS GAFAS | 📦 ENVÍO GRATIS
💸 10% OFF C/ TRANSFERENCIA
  • Para gestionar el cambio de un producto seguí las siguientes instrucciones:

Contactanos vía email ([email protected]) o x Instagram (Extasy.Eyewear) detallando los motivos del cambio, articulos a devolver y articulos nuevos. Los productos deberán ser entregados en las mismas condiciones en que fueron enviados, con su packaging original y el comprobante de la compra. 

El plazo para realizarlo es de 10 días desde que recibiste el pedido.

En caso de haber una diferencia a favor del cliente, se generará un cupón de crédito para que pueda usar como parte de pago de otro producto. Si la diferencia es a favor de la marca, el cliente deberá cancelarla para poder obtener el producto de mayor valor.

 

  • Procedimiento de envío:

Nuestro asistente online te ayudará a generar la devolución a través del contacto de instagram, facebook o email.

El costo del cambio corre por cuenta del comprador. En el caso de prendas falladas, el costo corre por cuenta de la marca.

 

  • Devoluciones:

En caso de tratarse de una devolución de un producto comprado en el sitio, la misma deberá gestionarse hasta 10 días luego de haber realizado la compra o recibido el paquete. Únicamente haremos devoluciones en caso de que los productos recibidos se encuentren rotos o dañados. Los productos deben encontrarse en el mismo estado en el que fueron enviados, con su etiqueta y packaging correspondiente. Se generará un cupón de crédito por el valor abonado para que el cliente utilice cuando quiera. El costo del cambio corre por cuenta del comprador.