🔥2X1 EN TODAS LAS GAFAS | 📦 ENVÍO GRATIS
💸 10% OFF C/ TRANSFERENCIA

Términos de uso y servicio

Se realizarán cambios de artículos tanto por talle como por color/modelo. En caso de que el cliente desee cambiar un artículo por otro talle o color/modelo, los costos de envío correrán por su cuenta. Únicamente en caso de productos defectuosos el costo de envío se trasladará a nosotros. 

Bajo ningún concepto se realizarán devoluciones de productos, únicamente cambios. Por esta razón, recomendamos fuertemente el análisis de la tabla de talles adjunta en cada listado y la utilización de nuestros medios de comunicación para evacuar cualquier duda.  

Las imágenes mostradas en nuestra página web son a modo únicamente ilustrativo, por lo que los artículos pueden variar ligeramente a los mostrados en las fotos. 

La disponibilidad de los artículos se encuentra sujeta a stock, por lo que esta puede variar sin previo aviso. 

Los plazos de envío estipulados en nuestra página web se encuentran sujetos al servicio de un tercero, por lo que estos pueden sufrir modificaciones sin previo aviso.  

El uso de nuestra plataforma para hacer compras y pedidos implica que el usuario expresa estar de acuerdo con estos términos de uso y servicio. 

Todos los puntos expresados anteriormente pueden sufrir modificaciones sin previo aviso.